Archivo del blog

jueves, 31 de enero de 2013

Por fin me he decidido!

Bueno, primero abrí una web cutre, después mi página en facebook, pero parece ser que hasta que no tienes tu blog no eres nada en este mundo virtual!
Mi pasión por la repostería viene de hace muchos años, soy una glotona, me encanta el chocolate, pero cuando un dulce me sale bien lo que realmente me engorda es el ego! Yo creo que no es tan malo que me guste que me digan que mis dulces son pecaminosos, ¿no?
Sí, me encanta que me digan que mis dulces están de rechupete, no sólo por el tema de mi egocentrismo, sino porque si no, me creo que tengo un problema en las papilas gustativas y que todo me sale bueno!
¿Cómo definiría yo mis dulces? Pues supongo que simplemente diciendo que no son tan dulces... como la que los hace, que en ocasiones es bastante ácida, y amarga, y agria... Aunque eso ya lo iréis viendo... Digamos que cuando hago una receta sistemáticamente les resto azúcar...
Creo que mis cupcakes de frambuesa no son una mala opción para empezar, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario