Archivo del blog

domingo, 3 de marzo de 2013

Jarrrrr; otro premio! y sorteo

Aknea una más de tantas http://akneaunamasdetantas.blogspot.com.es me ha concedido este premio... Lo que pasa es que todavía no tengo claro si es por mi calidad como bloguera o por mi calidad como repostera porque ella sí que ha probado mis cupcakes! jeje... El caso es que le agradezco que se haya acordado de mi porque me hace mucha ilusión y me da ánimos para seguir...
Las condiciones de este premio son las siguientes:  

  Este premio es para nuevos blogs con menos de 200 seguidores [no me queda ná...]. Y para recibirlo pues hay que reunir unas condiciones, a saber:

1- Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2- Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos mejor.
3- Responder a las 11 preguntas que te formuló la persona/blog que te lo concedió.
4-  Formular 11 preguntas para que respondan las blogger a las que premias.
5- Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y/o tengan menos de 200 seguidores.
6- Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7- Informar a los blogs de su premio.


Jo, ahora tengo que enumerar 11 cosas sobre mi....
1. Me producen sarpullido leer en blogs y redes sociales faltas de ortografía tales como "lla beras"... y no me lo estoy inventando, que conste.
2. Mi religión culinaria dice que utilizar pastillas de caldo (avecrem) es pecado mortal.
3. Tengo muuuuchoooos libros, y no sólo de cocina...
4. Soy desordenada a más no poder.
5. No me gusta el queso, aunque sí los cremosos.
6. Me encantan los zapatos de tacón, aunque no los aguanto.
7. No tengo ni idea de maquillaje... de sombra de ojos, rimmel, khol, colorete y brillo de labios no paso...
8. Tengo payaso-fobia.
9. Le tengo mucho respeto a las masas de pan, así que supongo que tendré que perdérselo.
10. Tengo muy mal genio, aunque no siempre.
11. Soy republicana.


Y ahora me toca contestar a las preguntas....

1.- Qué es lo que te aporta tu blog?
Creo que básicamente es una manera de desahogarme y de tratar de hacer ver a la gente que no hay que ser ñoña para hacer dulces...
2.- Has dejado de seguir un blog?
Pues como soy nueva en este mundo no.
3.- No puedes salir a la calle sin...
Una botella de agua.
4.- Tu vocación frustrada es...
Escritora.
5.- Qué canción no te cansas de escuchar?
Across the universe
6.- Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Depende del día, digamos que no soy fatalista.
7.- Manía confesable [obviando la del blog]
Serieadicta
8.- Tu lugar favorito para desconectar.
El campo
9.- Color de uñas favorito?
Negro
10.- Comida favoritísima?
Ufffffffff.... me encanta merendar
11.- Eres de café o de té?
Por la mañana no perdono un café con leche que me preparo en una taza-palangana.

Y mis preguntas son las siguientes:
1. Libro favorito.
2.Libro favorito de cocina.
3. Peli favorita.
4. Peli favorita de cocineteo.
5.¿Qué es lo más malo que te han servido en un restaurante?
6.¿Qué plato te impone más respeto?
7. ¿Carne o pescado?
8. Tu chocolate favorito.
9. En tu nevera nunca falta...
10. Plato favorito de tu abuela...
11. Plato favorito de tu madre..

Bueno, y mi premio es para...

1.Cocinando con Estela y Pilar
2.Con sabor a huerto
3. La casita de rosmary
4.Meryprouscakes
5.Cocinando con la family
6.The shop around a cupcake
7.Me tienes tarta
8. De milhojas a perrunillas
9. Lovely cupckes


Ya sabéis, pasad por estos blogs y echadles un vistazo, que yo ahora me pasaré por los que han sido premiados conmigo...


Y ahora el sorteo...

http://ocarondalareira.blogspot.com.es/









5 comentarios:

  1. Hola Zuli! Felicidades por el premio y a los afortunados de la cadena!.
    Me quedo por aquí paseando.
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  2. http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/2012/11/tutorial-como-eliminar-captcha.html
    Aquí te dejo un enlace tutoríal para quitar la verificación de palabra.
    Espero te sea útil.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mi al otorgar los premios y enhorabuena por el tuyo. En cuanto pueda lo recojo. Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Nos encanta que hayas pensado en nosotras para este premio.
    Un beso muy fuerte!!

    www.metienestarta.blogspot.com

    ResponderEliminar